VIDEO VIRAL

SALUD Y SEXUALIDAD

  • ¡A comer chocolate! Alivia el dolor menstrual más rápido que una pastilla

    Miércoles, 19 Septiembre 2018, Mi Magazine, Salud

    Aproximadamente cada 28 días, las mujeres pasamos por "días complicados". El ciclo menstrual se manifiesta, lo que significa: cambios hormonales, sangrados y molestos dolores. Si no tienes un medicamento a la mano, para aliviar los cólicos menstruales, llega el momento de correr por uno. Sin embargo, te aconsejamos lo siguiente: ¡Compra chocolate!

  • 6 causas de la infertilidad secundaria, un obstáculo para ser madre por segunda ocasión

    Miércoles, 19 Septiembre 2018, Mi Magazine, Salud

    La infertilidad secundaria se ha convertido en un dolor de cabeza para las parejas que desean aumentar el número de integrantes de su familia. Este tipo de problema se produce cuando la mujer ya ha tenido a su primer hijo y no consigue quedarse embarazada del segundo, si se han mantenido relaciones durante más de un año sin protección.

  • Esto es lo que debes saber sobre la depresión durante el embarazo

    Miércoles, 19 Septiembre 2018, Mi Magazine, Salud

    Se habla y se conoce mucho sobre la depresión posparto, pero muchas veces se ignora que también puede existir depresión durante el embarazo. Además de los grandes cambios hormonales, la llegada de un bebé implica grandes cambios en nuestra vida, y es normal sentirse abrumada, angustiada e incluso llegar a sentir depresión.

  • Señales de que no vale la pena insistirle a tu crush

    Miércoles, 19 Septiembre 2018, Mi Magazine, Salud

    Los ligues pueden hacer tu vida más emocionante y divertida, incluso puedes llegar a crear grandes amistades. Los enamoramientos son poderosos y pueden causarte una gran alegría, pero también pueden hacerte sentir mal.

  • Cosas que haces mal al maquillarte y no lo sabes

    Martes, 18 Septiembre 2018, Mi Magazine, Salud

    Son errores tan comunes y extendidos que esquivan el radar de la intuición. Sin embargo, estás a tiempo de hacer las cosas bien. LOLA Make Up, una firma cruelty free presente en más de 250 puntos de venta, nos lo explica.

  • ¿Adicta al café? Cuidado con estos 7 efectos negativos para tu salud

    Martes, 18 Septiembre 2018, Mi Magazine, Salud

    El exceso de la ingesta de café, es decir más de dos tazas al día, puede generar distintos problemas en el sistema nervioso. De acuerdo con José Ángel Hernández Solano, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), el abuso de su consumo puede incrementar el riesgo de sufrir alucinaciones. También irritabilidad, ansiedad y hasta puede provocar deshidratación.

Compañeros