VIDEO VIRAL

SALUD Y SEXUALIDAD

  • Dormir poco incrementa posibilidades de sufrir cáncer de mama, según experto

    Viernes, 19 Octubre 2018, Mi Magazine, Salud

    Dormir poco aumenta las posibilidades de sufrir cáncer de mama ya que la alteración del sueño o la exposición a la luz mientras se duerme no permite un sueño reparador y afecta al sistema inmune, dijo hoy el doctor Reyes Haro Valencia, director del Instituto Mexicano de Medicina Integral del sueño (IMMIS).

  • Pantalones joggers: qué son y cómo usarlos

    Viernes, 19 Octubre 2018, Mi Magazine, Salud

    Los “joggers”….quizás ni te suena el nombre o quizás sí, sea cual sea el caso, te cuento que son y cómo usarlos sin que cometas errores. Los joggers son pantalones con estilo deportivo, pensados exclusivamente para realizar alguna actividad de esta índole y estar cómodo, hoy en día, la moda los ha ido cambiando.

  • Descubre cómo puedes ayudar a tu bebé con la congestión nasal

    Viernes, 19 Octubre 2018, Mi Magazine, Salud

    La congestión nasal es un problema tan frecuente como molesto en los más pequeños. Noches mal dormidas, incomodidad y mucha mucosidad son solo algunas de las consecuencias de esto. Veamos en esta ocasión cómo ayudar a tu pequeño con la congestión nasal.

  • 4 trucos para un abdomen plano sin hacer ejercicio

    Viernes, 19 Octubre 2018, Mi Magazine, Salud

    El ejercicio siempre será la base y la clave para un vientre plano. Aunque si pones en práctica estos trucos, obtendrás un abdomen plano sin hacer ejercicio. La alimentación juega un papel vital para eliminar esa molesta barriguita o rollitos en la cintura. Así que mentalízate en comer los alimentos adecuados y eliminar los que te están alejando del cuerpo de playa.

  • 3 mitos sobre los piojos y un remedio para que desaparezcan

    Jueves, 18 Octubre 2018, Mi Magazine, Salud

    La vuelta al cole es sinónimo de comprar lápices y cuadernos, de forrar libros, de reencuentros con los amigos y de largas jornadas en el patio del recreo tras las clases, pero también de piojos y liendres, esos temidos parásitos que pueblan las cabezas de los pequeños y que tantas crisis despiertan entre los padres, que cruzan los dedos para no recibir una notificación del colegio informando del posible contagio.

  • Rara enfermedad infantil paralizante preocupa a las autoridades de EEUU

    Jueves, 18 Octubre 2018, Mi Magazine, Salud

    Una grave enfermedad paralizante similar a la poliomielitis, que afecta principalmente a los niños, alcanzó este otoño boreal su punto máximo en Estados Unidos, aunque todavía es extremadamente rara, anunciaron las autoridades sanitarias de ese país.

Compañeros